miércoles, 30 de septiembre de 2009

Super SFIV!?

Bueno mis amigos, paso mucho tiempo desde mi ultima nota, como lo menciono Shingo, hemos estado muy ocupados en este mes en cosas personales, pero prometemos volver a echarle mas gasolina al tanque ya que tenemos mucho q mostrarles y un par de cosas q tengo en mente, pero a su debido tiempo, pero a lo importante mis amigos, se nota que a Capcom les gusta hacernos sufrir ya que hn liberado que sacaran una nueva edicion del SFIV (Que novedad) con 8 personajes nuevos, cabiendo resaltar al "Disque" Mexicano T. Hawk, Dee Jay y a Juri en esta nueva edicion que saldra para PS3 y 360, y persisten los rumores de una vercion para Wii, y en cuanto a la vercion para PC a nuestra opinion creo que le añadirian un parche de actualizacion, pues solo queda esperar quienes seran el resto de los personajes "nuevos"... y su fecha de lanzamiento es por la primavera del 2010, solo esperemos y si se fijen en los que tienen un Wii, sin mas un poco del Gameplay de T. Hawk VS Juri.



By: F-Hunter
Fuente: Destructoid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario