sábado, 8 de agosto de 2009

Adiós revista ATOMIX

Estos últimos días que iba al súper o de paseo me pasaba por las revisteras en busca del nuevo numero de atomix, y me pareció extraño no verla pese a que la busque en mas de 3 revisteras de diferentes Zonas, el día de ayer se publico formalmente mediante su sitio web que la revista ya no se publicara.

Realmente cuando leí la nota me entro un sentimiento algo extraño, es como cuando tienes una novia y las cosas van bien y de la nada te dice “ya no quiero ser tu novia porque me iré a vivir a otro estado”, ahora solo se dedicaran 100% al sitio Web, pero realmente es una lastima que la revista deje de existir ya que era el único medio impreso en español que valía la pena comprar, primero fue EGM y ahora Atomix, México y latino América se han quedado sin alguna revista de videojuegos multiconsolas decente en el mercado.

Yo se que Atomix antes era solo un sitio web llamado Limit-X así empezó de ay nació todo el concepto fundado por Akira, pero realmente la gente los conoció por la revista, y aunque los seguiremos mediante la web siempre echaremos de menos la revista.

Personalmente conocí y conviví con Renzo, Poke y Sux(de los cuales solo Renzo sigue dentro de la revista), gracias a un evento en el cual tuve participación dentro de la organización, y con mucho aprecio siempre conservare mi atomix #100 y las demás revistas que me autografiaron, y espero que en esta nueva etapa de Atomix les vaya súper bien y los sigan apoyando como siempre ya que son y siempre serán una parte importante de cualquier gamer latinoamericano.

Ya para terminar se menciono que sacaran un ultimo numero especial de despedida, el cual en mi opinión nadie debería de perderse tanto los que comprábamos habitualmente la revista como los que en algún tiempo lo hicieron ya que será algo para recordar.

Los dejo con el enlace de la noticia de la web de Atomix.

by Shingo2k
Fuente: Atomix.vg

2 comentarios:

  1. para ser franco no me afecta en lo mas minimo
    la revista tuvo su momento
    pero paso muy rapido nunca me gusto y tenia problemas muy grandes ya q era una revista de fanboys para fanboys ya hasta los ultimos numeros como q empezaron a cambiar eso pero fue como q muy tarde

    ResponderEliminar
  2. Qué onda, Shingo! Me da mucho gusto que recuerdes a Atomix de esa forma, creo que todos los que participamos en ella también la recordaremos bien porque fue un gran proyecto.

    Sin embargo, la vida sigue y espero de verdad que nos sigas apoyando en la nueva revista que saldrá este mes de octubre. Ojalá nos veamos por ahí entonces, con esta nueva aventura.

    Saludos y gracias. Atte. POke

    ResponderEliminar