viernes, 5 de junio de 2009

Mario por partida doble (E3 2009)

Aquí les dejamos los trailers de los nuevos juegos del fontanero mas famoso del mundo para Wii.


Primero el de Mario Galaxy 2 donde a mi parecer lo mas novedoso y por lo cual me dan unas ganas tremendas de jugarlos es el echo de poder estar con yoshi, lo demás es muy similar al primero saltando de mundo en mundo, a y no se preocupen el traje Gay de abejita sigue presente en esta versión.



El siguiente es del New Super Mario Bros Wii, el cual es muy similar a su versión de DS pero con notables mejoras graficas y lo mas importante la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores a la ves pasando entre los niveles nada de minijuegos ridículos, creo que esto sin duda es un atractivo enorme, precisamente el día de hoy me puse a jugar Shadow of the Ninja del Nes con un miembro del staff y recordamos lo divertido que es jugar un juego de plataformas de a 2 jugadores, ahora imagínense de a 4.




by Shingo2k

Fuente: thetanooki.com


1 comentario:

  1. Que bueno juegos de mario!, personalmente prefiero los juegos de 2-d, por lo cual yo espero con ansias el super mario bros wii, auque casi todos los juegos de mario son garantía de horas y horas de diversión.

    Saludos cordiales

    Blur03

    ResponderEliminar